SUVs y pickups de General Motors retoman lugar

Compartir

 

General Motors de México, dio a conocer sus más recientes resultados en ventas del mes de octubre de 2016, donde logró una participación de mercado de 18.1 por ciento en el acumulado del año. Además de lograr una mejor posición en cuatro segmentos de mercado: autos pequeños (67.3%), pickups grandes (38.4%), SUVs pequeñas (31.5%) y SUVs grandes (84%).

 

Cerramos octubre con un importante crecimiento de 17.1 por ciento para General Motors en lo que va de 2016, derivado de la buena aceptación que han tenido las SUVs de Chevrolet, Buick y GMC entre nuestros consumidores, al igual que las poderosas pickups de Chevrolet y GMC”, comentó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

 

Refirió que el crecimiento de estos segmentos, ha sido muy acelerado en los últimos años, por lo que es un orgullo que los clientes elijan como favoritas en el mercado mexicano las pickups grandes y las SUVs pequeñas y grandes de las marcas de GM.

 

 

De acuerdo con la compañía, Chevrolet Trax logró el mejor mes de ventas desde su lanzamiento en octubre de 2012, con más de tres mil 500 unidades vendidas solo durante el mes de octubre, lo que representó un crecimiento de 102 por ciento, contra el mismo mes de 2015. 

 

Finalmente, Chevrolet Tahoe registró los mejores resultados desde diciembre de 2008, con un crecimiento de 26 por ciento comparado con octubre del año anterior. Mientras que Buick Envision, desplazó 75 unidades este mes, el mejor resultado desde su lanzamiento en marzo de 2016. 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir