Supera Autopromotec 2017 récord de expositores y asistentes

Compartir

La 27ª edición de Autopromotec, realizada en Italia del 24 al 28 de mayo, destacó por reunir a un gran número de expositores y profesionales de la cadena de la posventa de la automoción.

En la edición 2017, se confirmó la participación de mil 651 expositores de 53 países, lo que representa un 42% del total de participantes.

Los países con el mayor número de expositores fueron China, Alemania, España, Reino Unido, Taiwán, Polonia, EE.UU, Francia y Holanda.

A lo largo de 158 mil metros cuadrados, se organizaron 14 pabellones y cinco áreas externas, mismos en los que se ordenaron más de 550 categorías que cubren todos los subsectores del mercado aftermarket automotriz.

El mundo de los neumáticos, equipamientos para diagnóstico y cuidado de vehículos, recambios, productos de consumo y servicios fueron los stands más solicitados por los asistentes, que también pudieron presenciar las conferencias, talleres y demostraciones que se llevaron a cabo en la Feria.

La tecnología fue uno de los temas relevantes, ya que la Autopromotec inició con una convención inaugural titulada “Officina 4.0: el servicio de asistencia y reparación en el mundo de Internet of Things”, en la cual se destacaron las tendencias que modifican la posventa, así como las oportunidades que se presentan en un mundo cada vez más conectado.

De igual forma, se llevaron a cabo los trofeos GiPAa la excelencia, que reconocen a los profesionales que se han destacado en el escenario del aftermarket italiano.

Autopromotec 2017 finalizó con una asistencia total de 113 mil 616 profesionales de la industria automotriz, superando el record de asistencia de la edición anterior y posicionando el evento como uno de los más importantes de la industria automotriz a nivel mundial.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir