Sportage pretende conquistar segmento de las SUV´s

Compartir

Con la llegada de la nueva Sportage al mercado mexicano, una vez más Kia Motors demuestra que sus vehículos pueden sorprender y satisfacer a sus clientes con diseños innovadores y vanguardistas.

Por esta razón, la nueva SUV de la firma coreana llama la atención en primer lugar por su diseño deportivo y elegante que se respalda gracias a los rines de aluminio, molduras cromadas y un frente estilizado rodeado de faros que ofrecen un toque aún más dinámico.

Para aumentar el deleite visual, este vehículo cuenta con un quemacocos panorámico con dos posiciones, vidrios eléctricos y un corte trasero amplio que le da mayor fuerza al diseño.

Interior

Una vez que esos detalles han captado nuestra atención, la expectativa crece más una vez dentro del vehículo por la gama de complementos tecnológicos que trae consigo este modelo.

La Sportage 2017 viene equipada con una pantalla táctil que controla música, funciones del celular, GPS, aire acondicionado y además sirve como monitor para observar a detalle cuando el vehículo está cerca de algunos obstáculos.

Para complementar el sistema de infoentretenimiento, el vehículo posee con un modo de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes, así como varios puertos que incluyen entrada USB, entrada auxiliar y toma corrientes. Estos se encuentran disponibles tanto en la parte delantera como en la parte trasera para el uso de todos los pasajeros.

Sumado a esto, el volante cuenta con controladores que manipulan volumen de la música, contesta una llamada y cambian de velocidad cuando se activa el modo manual del auto.

Versiones y motorización

Esta cuarta generación de Sportage está disponible en cinco versiones: LX, EX, EX Pack con motor 2.0 L MPI de 153 hp´s de potencia y SXL y SXL AWD con motor 2.4 L GDI de 181 hp´s.

Variando poco de versión a versión, en general la SUV es un vehículo ágil para la ciudad, pero sus cualidades se hacen más notables en recorridos carreteros donde se desarrolla como un modelo obediente y con buena respuesta.

Sumado a ello, el confort que otorga la suspensión disminuye vibraciones y aumenta la respuesta de vehículo cuando se le exige un desempeño mayor, ya sea en curvas o caminos accidentados.

Seguridad Activa y Pasiva

Este nuevo modelo cuenta con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS. Así como el sistema HAC (Asistente de arranque en pendientes), el sistema DBC (Control de descenso en pendientes), el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) y el sistema VSM (Gestor de estabilidad del vehículo).

Panorama actual

Disponible desde 319 mil pesos esta SUV compite con Mazda, Toyota, Nissan y Ford, sin embargo, la marca tienen la confianza de que en poco tiempo la gente reconocerá a la Sportage como un vehículo de altos estándares que ofrece confort, elegancia y deportividad gracias a sus tres generaciones que la anteceden.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir