Si Darth Vader tuviera una Pick Up sería esta: Nueva Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 2017

Compartir

La marca de vehículos pesados y camionetas multipropósito, Ram México, presenta una edición especial, limitada a 100 unidades, del Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 2017. Una versión que incorporará como novedad el Black Package.

El Black Package es una serie de modificaciones estéticas que comprenden parrilla, logo Ram, emblemas 4×4, HEMI, y rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado Gloss Black. Lo que podría considerarse como la pick up de Darth Vader.

En el interior encontraremos el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5.0″ y una pantalla monocromática para ver información del vehículo como tiempo de viaje, recorrido, consumo inmediato y autonomía de combustible.

El propulsor usado para esta RAM será el V8 HEMI 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, el motor más potente disponible para RAM que estará ligado a una transmisión automática de seis velocidades.

Este vehículo está equipado con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles del grupo FCA como zonas de deformación dinámicas, sistema inteligente de bolsas de aire, barras para impactos laterales en las puertas, control electrónico de estabilidad, un sistema sofisticado que ayuda a los conductores a mantener el control bajo condiciones adversas (incluye asistencia de arranque en pendiente, control de oscilación para remolque, soporte de frenado c/lluvia, asistencia de frenado y alerta de frenado), entre otras cosas.

Las 100 unidades de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 se encuentran disponibles en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante a un  precio de 614 mil 900 pesos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir