SEAT prepara Road Show para el lanzamiento de ATECA en México

Compartir

Luego de su lanzamiento en Europa, donde a la fecha se han recibido más de 30 mil órdenes de compra, ATECA, primer SUV de la marca, prepara su llegada con un recorrido por las principales ciudades del país para sorprender con su diseño, agilidad y eficiencia.

Del 19 de noviembre al 2 de diciembre, en diversos puntos de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla, se podrá ver de cerca al nuevo SUV de SEAT exhibido a través de una plataforma móvil, previo a su lanzamiento oficial en 2017.

Durante este Roadshow, el público en general tendrá la oportunidad de conocer este vehículo creado en Barcelona, el cual se distingue por contar con una personalidad propia e inigualable.

Así, el nuevo ATECA busca convertirse en uno de los SUV más innovadores en su segmento, gracias al paquete de sistemas de asistencia y tecnología de vanguardia que mejoran la seguridad y el confort; destacando que, comparado con sus competidores, es uno de los SUV´s con mejor espacio interior.

Durante el acercamiento con los clientes a través del Roadshow, ATECA busca cambiar la rutina. Por lo cual, para ser parte de esta experiencia, los interesados en conocer más acerca de las características de este nuevo SUV, deben ingresar a la página oficial de SEAT México y hacer click en el banner de ATECA.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir