SEAT logra julio histórico gracias a sus ventas

Compartir

La automotriz SEAT comercializó 52 mil 700 vehículos, lo que representa un alza del 35.7 por ciento, con lo que logra el mejor julio de su historia por encima de lo establecido en 2001, cuando las ventas fueron de 46 mil 200 unidades.

En el acumulado de enero a julio, la firma ibérica vendió un total de 342 mil autos, un crecimiento de 20.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“El incremento en las ventas desde enero nos mantiene como la marca generalista que más crece en Europa. SEAT se encuentra en volúmenes récord, gracias a la ofensiva de nuevos modelos como el Ateca y el Arona. Hoy, uno de cada tres autos que vendemos es un SUV, una cifra que crecerá en los próximos meses con la consolidación del Arona y el lanzamiento de Tarraco”, dijo la firma a través de un comunicado.

Los países que mayores crecimientos representaron para la marca fueron España, su principal mercado con 16 por ciento; Alemania, con 26.4 por ciento; y Reino Unido, con 23.5 por ciento.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir