SEAT fabricará la nueva caja de cambios del Grupo Volkswagen

Compartir

La nueva caja de cambios MQ281 de 6 velocidades que se utilizará en vehículos del Grupo Volkswagen, será fabricada por SEAT Componentes.

En 2019, la planta se adaptará e instalará el nuevo equipamiento y la línea de montaje para tener lista la fabricación de mil 800 unidades diarias del nuevo MQ281. Según las previsiones, la capacidad anual de fabricación llegará a 450 mil unidades anuales para su distribución a nivel mundial.

Con la producción del MQ281, SEAT Componentes, uno de los tres centros de producción de la compañía automovilística junto con Martorell y Barcelona, superaría su capacidad máxima de producción.

Actualmente, dicho centro tiene una producción anual de alrededor de 650 mil cambios.El centro cuenta con una plantilla de más de mil empleados y exporta el 70 por ciento de su producción.

Ubicada en El Prat de Llobregat, ésta es una de las instalaciones que el Grupo Volkswagen tiene en todo el mundo para la fabricación de transmisiones, junto a las de Kassel (Alemania), Mladá Boleslav y Vrchlabi (República Checa), Córdoba (Argentina) y las cuatro plantas situadas en China (Tianjin, Dalian, Changchun y Anting).

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir