Seat anuncia cambios en su directiva de comunicación

Compartir

El director global de comunicación de Seat, Christian Stein, fue nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat a nivel internacional, así mismo, estará a cargo del área de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España.

Stein asumirá el puesto el primero de noviembre y se encargará de coordinar las estrategias del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

“El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública”, señala un comunicado de la empresa.

Stein es director de Comunicación de Seat desde 2015, área a la que se incorporó tras haber dirigido el departamento de Marketing de la organización desde 2011. Forma parte de la alta dirección de SEAT y en su nuevo cargo seguirá reportando, como hasta ahora, a Luca de Meo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir