Se prepara sesión de NASTF de AAPEX
9 Agosto 2017
Autor:

Se realizarán reuniones sobre el futuro y la tecnología en la industria automotriz

El Grupo de Trabajo del Servicio Automotriz Nacional (NASTF, por sus siglas en inglés) iniciará su reunión general de otoño en el AAPEX Show durante noviembre. Este evento representa $ 740 mil millones en la industria automotriz mundial de repuestos, y se celebra anualmente en Las Vegas.

La sesión, con el nombre “Recursos de información del servicio de fabricante de equipamiento original más infrautilizados”, servirá para familiarizar a los asistentes con los vehículos ligeros y los fabricante de equipamiento original de servicio pesado.

La reunión también contará con dos sesiones adicionales. Durante la “Fundación TechForce, el camino a los grandes técnicos “, los asistentes aprenderán sobre una solución coordinada para la escasez de técnicos cualificados. Y en la exposición, “Cambios en la SAE J1962 DLC” (protocolo de diagnóstico a bordo en vehículos) se discutirá lo que se espera para el futuro.

La reunión del equipo se llevará de las 13:00 a las 16:00 horas y no requiere registro, pero el registro y las credenciales serán requeridas para asistir al AAPEX Show. La información completa puede ser encontrada aquí.

Establecida en el año 2000, NASFT identifica, comunica y resuelve las disponibilidad y accesibilidad de información en el servicio automotriz, capacitación de servicio, herramientas de diagnóstico y equipo para el beneficio de los profesionales de sus clientes.

Por su parte, AAPEX es un evento comercial y no está abierto al público en general. El registro para la acreditación es gratuito y puede ser completado en este vínculo. Este evento es co-propiedad de la Auto Care Association y el Automotive Aftermarket Suppliers (AASA), de la división del mercado de accesorios de vehículos ligeros del Equipo Asociación de Fabricantes (MEMA).

Para este año, se espera que AAPEX cuente con 2,200 empresas expositoras, y tendrá lugar Martes, 31 de octubre hasta el jueves, 2 de noviembre. Aproximadamente 158,000 automotores profesionales de aftermarket de más de 140 países se proyectan en Las Vegas durante AAPEX y el SEMA Show.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Se prepara sesión de NASTF de AAPEX”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.