Se celebra 6ª Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca

Compartir

La Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2016 celebró su quinta edición en la ciudad homónima del estado de Hidalgo, organizada por la Confederación Nacional de Talleres.

Con la presencia de las marcas Bardahl, Keep on Green, Bosch, Prestone, Master Ride, Grupo Fram, LTH, Arbomex, Kem y Gates, entre otras, se habilitó un área de más de 3 mil 200  metros cuadrados para exposición de fabricantes y distribuidores, además de espacios al aire libre para capacitaciones, conferencias, concursos y actividades recreativas para los asistentes.

Durante el discurso de inauguración, Rudi Esquivel, presidente de la CNT, agradeció el apoyo y la logística brindados por diferentes sectores comerciales y de gobierno, así como la presencia de los expositores, gracias a los cuales se ha sumado una nueva edición de esta Exposición.

De igual forma, el dirigente de la CNT mencionó que el 2017 se presenta con cambios en la industria de automóviles y autopartes, debido en gran parte al cambio de gobierno den Estados Unidos, por lo que dio a conocer que se implementarán estrategias dentro de las diferentes organizaciones y asociaciones para hacer frente a los retos venideros.

La Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2016 registró una gran asistencia de alumnos de la Universidad Politécnica de Pachuca y el CBTIS, así como invitados de Ecuador, Colombia, Belice, Cuba, Bolivia, Argentina y más países de América Latina.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir