Se alista Motortec Automechanika Madrid

Compartir

Del 15 al 18 de marzo se realizará la Motortec Automechanika Madrid, una feria organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Con más de 100 actividades como charlas, mesas redondas, demostraciones y cursos, ofrecerá a profesionales del sector automotriz y mecánico acceso a la más amplia gama de información de mercado y conocimientos disponibles.

En la Motortec Automechanika Madrid, el tema principal será “nuevas técnicas y procesos para evaluar daños a los automóviles” y se espera que participen al menos 20 vehículos.

Por otra parte, en la Galería de la Innovación se mostrarán las nuevas tecnologías que dan una idea de lo que será la post-venta en el futuro.

Empresas como Schaeffler, Bosch, Hella, Delphi y Valeo realizarán sesiones prácticas que permitirán a los profesionales del taller familiarizarse con los conocimientos necesarios para diagnosticar, mantener y reparar los nuevos sistemas que se están incorporando en los vehículos más modernos.

Los neumáticos también jugarán un papel destacado en las actividades de la Feria, en una exposición dedicada a este tema, en donde especialistas en neumáticos podrán disfrutar de la historia del crecimiento de este sector en España.

A la fecha se han confirmado 22 empresas expositoras, asociaciones y centros formativos y educativos el programa de actividades de la Feria. Los más de cien eventos ya programados abordarán temas en áreas como electromecánica, neumáticos, carrocería, repuestos, inspecciones de expertos y estaciones de servicio.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir