Se abren las puertas para Gutiérrez Autopartes

Compartir

Con más de 35 años en la industria automotriz, la empresa Gutiérrez Autopartes se presentó por primera vez en la edición 2014 de PAACE Automechanika, donde dieron a conocer algunos productos de las diversas líneas con las que cuentan.

La empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes, ofrece a sus clientes refacciones para puertas como son accesorios, amortiguadores para puerta, cerraduras, chicotes de cerradura, cilindros automotrices, controles eléctricos, elevadores de cristal, grapas, motores de elevador, niveladores de luz, pernos de bisagra, cintas, espejos, fundas de placa, ganchos, manijas, molduras, viseras, por mencionar algunas.

Actualmente Gutiérrez Autopartes cuenta con aproximadamente 35 líneas de productos, que en su totalidad suman más de cuatro mil . Asimismo, la última línea que amplió fue la de cilindros de puerta, y crecerá la de controles de elevador para la quinta puerta.

Su principal mercado es el de repuesto, al respecto, Adrián Gutiérrez Fonseca, director operativo de la empresa expuso: “Nosotros tocamos el mercado de repuesto,  nosotros le compramos a fabricas que tienen la calidad de equipo original pero por alguna razón no lo llegan a ser porque la armadora decide que sea otra empresa, pero nosotros compramos de la misma fabrica la misma línea que va al mercado de repuesto”.

Siendo Guadalajara la sede de esta empresa,  los tiempos de entrega para los diversos puntos del país es un tema de suma importancia, por lo que la forma de envío es mediante mensajería teniendo un tiempo de recepción de 24 horas. Adicionalmente, Gutiérrez Autopartes cuenta con representantes en toda la república mexicana, quienes realizan visitas de forma periódica a los clientes con la finalidad de darles un servicio personalizado.

Gutiérrez Fonseca, puntualizó que una de las zonas en las que están incursionando es el Distrito federal, por lo que su presencia en PAACE Automechanika es llegar a más gente. “Es nuestro primer año que decidimos participar, para abrir más el mercado y como parte de la imagen que venimos dando a los clientes que ya tenemos aquí” finalizó.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir