Renault Twizy busca ganar posición en México

MEDIA SELECTION - WINDOWS KIT

Compartir

Concebido como el auto más pequeño en el segmento, Twizy un auto 100 por ciento eléctrico, cero emisiones y cero ruido, biplaza, confortable, práctico, futurista y fácil de conducir, creado especialmente para la ciudad, fue presentado ante funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de promover una movilidad sustentable.

 A decir de Renault, el modelo eléctrico ha sido desarrollado por los ingenieros de Renault Sport en Francia y fabricado en la planta de Renault en Valladolid, España.

Para su comercialización, ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a través de una propuesta atractiva de venta al menudeo, esto con la finalidad de modernizar la forma de conducirse en la ciudad.

De esta manera, en el marco de acuerdo de cooperación firmado entre las Secretarías de Economía, Energía, Medio Ambiente y Recursos Naturales junto con la Comisión Federal de Electricidad y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), que llevó a la confirmación de las dos primeras electrolineras de recarga universal para autos eléctricos e híbridos, una de ellas dentro del Senado y la segunda en la calle de Madrid; que permanecerá gratuita gracias al convenio de colaboración entre CFE y el Senado, se presentó Twizy de Renault.

“Twizy es una de las mejores ofertas en el mercado de vehículos eléctricos, su diseño vanguardista e innovador cautiva miradas, prueba de ello fue el furor que se creó el día de ayer cuando el presidente del Senado, Roberto Gil, se presentó dentro de su Renault Twizy” comentó José Luis Montiel, director General para Renault.

Explicó que dicha unidad cuenta con batería con una vida útil de hasta 10 años y su modo de recarga es tan fácil como cargar tus dispositivos electrónicos de uso cotidiano.

En aspectos de seguridad, posee frenos de disco en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras en la parte frontal y posterior que garantiza una excelente estabilidad dinámica del auto; así mismo, cuenta con bolsa de aire en el volante y cinturón de seguridad de cuatro puntos de fijación para el conductor y un cinturón de tres puntos de fijación para el acompañante, además, con su distintiva estructura tubular reforzada Twizy garantiza la seguridad y confianza en cada viaje.

 

 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir