Renault nombra directora general para México

Esta mañana directivos globales de Renault anunciaron el relevo directivo.

Compartir

Reanult México nombró a Magda López como nueva presidenta y directora general, en sustitución de Eric Pasquier, quien será director de mercadotecnia de la marca en Francia.

López, quien será la primera mujer en encabezar a Renault en el país, se ha desempeñado como directora financiera para Colombia y México, donde recientemente también encabezó la dirección de ventas y red a nivel nacional.

Olivier Murguet, presiente de Renault Américas, hizo el anuncio en conferencia, donde destacó que López tuvo éxito en el área financiera de Renault México en una época turbulenta para la marca, además de que hizo un trabajo destacado en Colombia, un mercado importante.

“Yo estoy absolutamente seguro de que ella hará crecer esta marca en México por muchos años”, dijo.

Por su parte, López señaló que los objetivos son generar crecimiento sostenible y robusto para posicionar la marca, con el cuidado integral de la marca, del cliente y de los servicios.
En 2017, Renault logró ventas récord por 30 mil 200 unidades. En tanto que en el periodo comprendido entre enero y julio del presente año las ventas cayeron 8.1 por ciento, al vender 14 mil 641 unidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir