Renault Duster 2017 estrena nueva imagen

Compartir

El rediseño de la renovada Renault Duster, se presenta al mercado como una SUV más confiable, idónea para recorridos familiares, ya sea para la ciudad o para carretera.

 

Renault Duster llegó por vez primera en abril del 2012, y es considerado como el auto más vendido de la marca, ya que sólo en sus primeros dos años alcanzó las 23 mil unidades y actualmente suma más de 45 mil vehículos adquiridos.

 

Nuevo diseño

El nuevo diseño posee un nuevo frente que resalta la marca con un logo más grande en un fondo negro, nuevos rines de 16 pulgadas más oscuros, faros delanteros con luz de día y faros traseros tipo led, además de contar con barras de techo con acabado tipo aluminio con marcación Duster.

 

En equipamiento interior, integra el novedoso sistema  Media Nav 2.0; contenido multimedia con pantalla táctil de 7” y GPS integrado con la que los usuarios de Renault Duster podrán tener una experiencia intuitiva.

 

Asimismo, la SUV  de Renault mantiene conectado a los usuarios con su smartphone por medio de su interfaz con la aplicación AHA además su conexión directa con Siri Voice Recognition permite realizar llamadas o enviar mensajes a través de un simple comando de voz.

 

“Renault Duster 2017, destaca por ser la camioneta más confiable, robusta y resistente en su segmento, ideal para disfrutar con la familia tanto en la ciudad como fuera de ella. Para sustentar esto, la SUV cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, y  frenos ABS así como funciones de Eco Conducción que mejoran el rendimiento de combustible”, señaló José Luis Montiel, director General de Renault México.

Finalmente, Renault Duster se comercializará en nuestro país con un precio base de 239 mil 500 pesos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir