Reconoció GM a proveedores

Compartir

16 galardonados como los mejores del año

Otorgó General Motors de México el premio Proveedor del año a dieciséis empresas por su desempeño en cuatro áreas principales: Calidad (Q), Servicio (S), Tecnología (T) y Precio (P); aspectos que les han hecho destacarse como los mejores en el 2004.

Arturo Elías presidente y director general de la marca, hizo referencia a la dificultad financiera por la que atraviesa GM, dijo que realmente esto es en Estados Unidos, por el contrario, México se mantiene con una tendencia positiva.

“GMM ha mantenido por nueve años consecutivos el liderazgo en ventas totales de la industria automotriz y se encamina a su décimo año. El desempeño del año pasado es alentador; las compras a proveedores en nuestro país se incrementó en más del 13 por ciento, alcanzando una cifra récord de 10 mil 600 millones de dólares o el equivalente al 14 por ciento de todas las compras de GM en el mundo”.

Las compañías reconocidas como proveedores del año fueron:
ALPS Automotive; Aventec; Basf; Grupo Bocar; Bose; Jhonson Controls; Lear Corporation; Nemak; Panasonic Automotive Systems; Penske Logística; Remy; Superior Industries; Takata; Van Rob Stampings; Visteon y Vitro.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir