Recibe Expo Cesvi 2018 a los profesionales de la reparación

Compartir

La muestra 100% enfocada en el segmento de hojalatería y pintura automotriz abrió sus puertas en el World Trade Center de la Ciudad de México para compartir las más recientes innovaciones en pintura base agua, accesorios, equipos de seguridad, así como aseguradoras.

Durante la inauguración, Ángel Martínez, director general de Cesvi México refirió que, tras 16 años de realización continua, Expo Reparación, también conocida como Expo Cesvi, se ha consolidado como el referente para el sector con la presencia de fabricantes como: Mopar, Basf, Axalta, Sherwin-Williams, Keep On Green, Sika Mexicana, Akzo Nobel y Fandeli, entre otras compañías.

“Es un año de incertidumbre y el que sigan apostando por esta exhibición demuestra la importancia que tiene esta industria y el compromiso por profesionalizar a hojalateros y pintores”, agregó.

De acuerdo con Cesvi México, en el país cada año se realizan valuaciones a dos millones de vehículos accidentados, lo cual se traduce en un número similar de reparaciones, para cumplir con esa demanda, se requieren proveedores de calidad capaces de procurar mejores prácticas y procesos de clase mundial.

Como parte de sus actividades, Expo Cesvi estará abierta del 8 al 10 de marzo con exhibición de producto, zonas de prácticas técnicas, seminarios para talleres, un ciclo de seguridad vial, además de llevar a cabo la jornada de aseguradoras y proveedores del sector.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir