Ram remolcará bajo estándares del SAE

Compartir

Ram será el primer vehículo que adoptará los parámetros de remolque J2807, los cuales fueron establecidos por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), los cuales se aplicarán a los modelos Ram 1500, 2500 Heavy Duty y Ram 3500 Heavy Duty.

Estos modelos se caracterizan por el ahorro de combustible y la capacidad de remolque, características de suma importancia para el mercado de las pick-ups.

Reid Bigland, presidente y CEO de marca de camiones Ram expresó: “Nuestros clientes lo pidieron y por ello ahora todos los modelos 2015 de las camionetas Ram son sometidas a las evaluaciones J2807 de SAE. Ningún otro fabricante de vehículos puede decir lo mismo”.

Las especificaciones de remolque SAE incluyen camiones de hasta 14,000 GVWR. La marca de camiones Ram ha registrado todas sus camionetas con el estándar de remolque SAE J2807 convirtiéndose en la única marca de camiones en adoptar esta normativa en los tres segmentos de peso.

Mike Cairns, director de ingeniería de la marca Ram de Grupo Chrysler añadió: “En los últimos años la marca de camiones Ram se ha preparado para integrar los estándares de remolque SAE, y el hecho de incluir camiones con pesos que van de 3/4 a 1 tonelada, le da más credibilidad. Nos enorgullece ser el único fabricante de camiones en adoptar el estándar de remolque J2807 SAE  en toda nuestra línea de vehículos”.

El estándar de remolque SAE J2807 evalúa la dinámica y el rendimiento de distintos vehículos en una serie de pruebas de remolque. Este estándar también existe en otras áreas automotrices, incluyendo la evaluación de torque y caballos de fuerza. Ram es la primera marca en adoptar el estándar oficial de remolque en camionetas de 1/2 tonelada, 3/4 tonelada y 1 tonelada.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir