Quartz Ineo ECS, lubricante para el verano

Compartir

Este lubricante protege el funcionamiento de los automóviles durante el verano con porque mantiene el motor limpio y permite el ahorro de combustible a temperaturas elevadas.

Quartz Ineo ECS fue desarrollado a través de tecnología especializada que le brinda un ajuste adecuado a distintas condiciones de operación, no disminuye su viscosidad, elemento que puede perderse debido al intenso calor, por lo que utilizarlo proteger al motor en el verano.

Quartz Ineo ECS, como algunos otros lubricantes Total, ahorra combustible, lo que deriva en una menor cantidad de emisiones de CO2 expulsadas al ambiente, característica que ayuda a reducir el impacto ambiental y el efecto invernadero. Considerando que cerca del 40% de la energía consumida en los vehículos resulta de la fricción del motor, su ingeniería de lubricación ayuda al mantenimiento de los autos, pues cuenta con un 20% menos de fósforo en su fórmula, elemento que en grandes cantidades resulta dañino debido a que acorta la vida útil de los convertidores catalíticos, propiciando su revisión y sustitución con una mayor periodicidad.

Respecto a los vehículos con motores diésel, Quartz Ineo ECS disminuye hasta un 55% la presencia de cenizas sulfatadas en el Filtro de Partículas Diésel, (elemento del automóvil que captura el hollín o basura del ambiente), además de proteger éste dispositivo y controlar las emisiones de gases contaminantes.

Los lubricantes Total están desarrollados siguiendo los estándares de calidad estipulados por las normas de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), la American Petroleum Institute (API) y la Japanese Automotive Standard Organization (JASO), para definir una clasificación de aceites en función de las especificaciones técnicas y las necesidades de cada motor.

Existe una relación directa entre el desempeño y rendimiento de un auto con el lubricante utilizado para alcanzar un funcionamiento óptimo, además esto se puede conseguir acatando las normas ambientales y brindando la mayor rentabilidad al negocio o bien, al conductor particular. Por esta razón, Total brinda la gama más completa de lubricantes para los segmentos automotriz, transporte e industria, así como una línea de aditivos, anticongelantes, líquido de frenos, limpiaparabrisas y fluidos especiales para la industria y la protección de cultivos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir