Profeco llama a revisión autos de las marcas Toyota y Volkswagen

Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para varios modelos de Toyota y Volkswagen.

Los modelos incluidos en la alerta son el Camry 2018, de Toyota, ya que 13 unidades pueden tener una falla en el motor, mismo que sería reemplazado en caso de ser necesario.

Otras de las alertas para los modelos de la firma nipona son 39 unidades Sienna 2017 y 11 Highlander 2018, los cuales requieren un reemplazo de la bomba de vacío.

En tanto, 350 unidades de Q5, de Audi/Volkswagen, deben someterse a una revisión de los frenos traseros, además de 195 de los modelos A4, A5 y A6, a fin de revisar la bomba del sistema de refrigeración.

De los modelos 2018 de Golf y GTI hay 91 unidades que deben ser revisadas del sistema hidráulico de frenos. Del Vento 2017, también de Volkswagen, deben revisarse 4 mil 250 unidades, con la finalidad de sustituir las argollas. Si tienes alguno de estos modelos o alguno de tus clientes es el poseedor de uno, avísale para evitar incidentes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir