Presenta Chrysler la nueva Pacífica Híbrida 2017

Compartir

 

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentó al mercado el innovador tren motriz híbrido de la Pacifica, considerado como el único en su clase, el cual busca reinventar el segmento de las minivans.

 

Como parte de sus características, proporciona una autonomía estimada de 48.2 km en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 km de autonomía total y un consumo de 34 km/l en ciudad.

 

Adicional, combina una innovadora transmisión variable electrónica (EVT) de doble embrague eFlite con una versión específicamente modificada del mejorado motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros.

 

A fin de cumplir con las características de desempeño y autonomía, cuenta con una batería de 16 kWh, situada eficientemente bajo el piso de la segunda fila de asientos, asegurando que la zona de carga no se vea comprometida.

 

 

“Ningún otro vehículo en el mercado puede transportar gente o carga como la Chrysler Pacifica 2017; si a esta ecuación se le añade la tecnología eléctrica, el resultado es una eficiencia aún mayor para los clientes”, afirmó Tim Kuniskis, responsable de Marcas de Vehículos para Pasajeros, Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA – Norteamérica.

 

Aseguró que al ubicar el conjunto de baterías debajo del piso de la segunda fila de asientos, los clientes no pierden capacidad para pasajeros o carga, de modo que no existe pérdida alguna al elegir la Pacifica Híbrida. Incluso dijo, la experiencia de conducción permanece intacta ya que el vehículo opera en modo eléctrico siempre que sea posible y cambia sutilmente al modo híbrido cuando es necesario.

 

 

 

Para su venta, Chrysler Pacifica Híbrida 2017 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2016. Dicha unidad, se fabrica en la planta de ensamble de Windsor en Windsor, Ontario, Canadá.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir