Prepara BMW gran debut de sus nuevas unidades

Compartir

BMW presentará en un debut internacional el nuevo sedán BMW Serie 5, el BMW Concept X2, el nuevo vehículo híbrido conectable BMW 530e iPerformance, el deportivo BMW M550i xDrive y el lujoso BMW Serie 6.

El BMW Serie 5 Sedán es un deportivo de estilo elegante que marca la séptima generación de modelos del nuevo BMW Serie 5, con un alto nivel de sistemas de asistencia y un nuevo sistema de control innovador.

La gama de BMW Serie 5 se amplía con una variante híbrida conectable: el BMW 530e combina la dinámica de manejo tradicional con la posibilidad de conducir localmente de modo eléctrico sin emisiones.

Por su parte, el BMW M550i xDrive cuenta con un motor M Performance TwinPower Turbo, con tracción integral inteligente acentuada en las ruedas traseras y gran precisión en el chasis.

El BMW Serie 6 ofrecerá para la primavera 2017 en sus modelos Coupé, Convertible y Gran Coupé, mismos que podrán equiparse además con rines de aleación ligera de 20 pulgadas.

Estos lanzamientos tendrán lugar en la feria North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit el 8 de enero.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir