Oportunidades para mexicanas emprendedoras

Compartir

KIA promueve proyectos de mujeres

A través del programa “KIA Motor de Mujer”, la armadora asiática entregará 100 mil pesos a mujeres emprendedoras. Durante agosto, esta empresa recibirá las propuestas de las mujeres emprendedoras que quieran obtener el programa de beneficios que ayudará a que su empresa llegue al siguiente nivel. Las participaciones pueden ser a través de una imagen, video o presentación, y al momento se han recibido 21 propuestas.

La convocatoria está abierta a mujeres mayores de edad que tengan un proyecto a consolidar o hacer crecer. Las propuestas se reciben en [email protected], y un jurado de expertos se encargará de evaluar cada uno para elegir a una ganadora.

“Sabemos que en México las mujeres están llenas de talento, por eso queremos apoyarlas sin necesidad de que sean clientes de la marca. Este es un programa que busca impulsar un proyecto que sea viable, que deje beneficios en empleos y desarrollo personal”, explicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

El 25 de agosto es el último día de recepción de propuestas y participaciones de este innovador proyecto, y la ganadora será dada a conocer el día 28 de agosto. Las bases e información completa pueden ser consultadas aquí.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir