El nuevo Porsche 911 llega más rápido y digitalizado
28 noviembre 2018
Autor:

La octava generación del clásico Porsche 911, de la serie 992, ha llegado para sorprender en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con dos encomiendas, ser más potente y acoplarse a las demandas del mundo digital con auto que combina lo mejor del pasado y el presente.

Fue así que el exterior fue revisado para dar lugar a carcasas para las ruedas más anchas. La parte trasera tiene ahora el mismo ancho en todos los modelos, destacando la sección central delgada.

Los nuevos faros LED y un capó con un receso pronunciado, evocan el diseño de las primeras 911 generaciones. La parte trasera está dominada en todos los modelos por el alerón trasero de posición variable significativamente más ancho y la barra de luces elegante y sin costuras.

El interior del vehículo está dominado por una consola central que tiene una pantalla táctil de 10.9 pulgadas y botones más simples y pequeños que se complementa con 360+, un asistentes personal. La información del carro será dada por dos pantallas LCD.

La palanca de cambios también fue revisada y abandona la clásica empuñadura que hasta ahora era vista en todos los 911. El volante también estrena diseño, reduciendo los botones e integrando un nuevo mando satélite con el que seleccionar los modos de conducción.

El nuevo 911 estará disponible en dos versiones, Carrera S y Carrera 4S, los cuales estarán equipados por un motor V6 que es capaz de aportar 450 CV con una transmisipon automática PDK de doble embrague y ocho velocidades para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos en el Carrera S y 3.6 segundos en el Carrera 4S.

En cuanto seguridad, el 911 de la serie 992 tiene frenado de emergencia, visión nocturna, control de crucero adaptativo, función Stop & Go el tráfico. Otro servicio que ofrece este auto, es “Road Trip” para la planificación de viajes o rutas con tu 911 recomendando carreteras, eventos o lugares de interés


Comentarios
No hay comentarios en “El nuevo Porsche 911 llega más rápido y digitalizado”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.