Nuevo Mercedes-Benz será mexicano

Mercedes Benz Clase A sedán
Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, Mojavesilber, Interieur: Leder macchiato Mercedes-Benz A-Class Sedan, Mojave silver, Interior: Leather macchiato

Compartir

La firma Mercedes-Benz está lista para celebrar los 25 años de su llegada a México, y no hay mejor forma de hacerlo que con la llegada de su nuevo auto, el Clase A sedán, que además será armado en la planta de Aguascalientes.

“Clase A se colocó como el primero de los compactos Mercedes-Benz tras su llegada en 1997. Desde entonces se han vendido en todo el mundo más de seis millones de unidades de estos modelos”, dijo la empresa alemana a través de un comunicado.

El Clase A sedán contará con un motor con desplazamiento de 1.4 litros capaz de producir 160 HP y 250 Nm, unidad de potencia que ofrece consumo eficiente; además de mejoras en suspensión, chasis, dimensiones e innovación tecnológica.

También tendrá con tablero digital táctil, touchpad, controles táctiles en el volante, tecnología en seguridad y una nueva forma de interactuar con el auto.

Aunque la marca de la estrella no especifica cuándo llegará al mercado este nuevo vehículo, sí asegura que no tardará más que unos cuantos meses.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir