Nuevo Honda Civic Coupe en México

2016 Honda Civic Coupe

Compartir

Honda de México presentó al mercado nacional la décima generación del modelo  Civic Coupe, y que de acuerdo con la compañía es uno de los proyectos más ambiciosos que jamás se hayan llevado a cabo en torno al modelo. De esta manera, para su diseño, la firma redobló el trabajo del  equipo de ingeniería y diseño de Honda Norteamérica en colaboración con los equipos de Honda R&D en el mundo.

De acuerdo con la firma, la intención es “rejuvenecer” el nombre Civic y posicionar el modelo en otro segmento, para lo cual, el equipo de ingeniería ha trabajado desde los inicios de este proyecto con la meta fija en crear una mejor oferta dentro del segmento, no solo comparado con sus más cercanos competidores sino con otras marcas de lujo.

Vista exterior

El Honda Civic Coupe, se presenta como un modelo completamente nuevo, posee  una nueva cabina con mayor espacio y calidad, un nuevo diseño exterior mucho más deportivo, motor turbo y avanzadas tecnologías enfocadas a la seguridad y la conectividad.

Civic en su versión Coupe incluye:

  • Entrada remota “Smart Entry Keyless”
  • Encendido por botón “Smart Start Engine”.
  • Freno de estacionamiento eléctrico.
  • Control de clima automático de dos zonas.
  • Controles de audio en el volante.
  • Pantalla central multi-función MID.
  • Doble interfaz de audio USB.
  • Sistema Dislpay Audio con pantalla touchscreen de 7 pulgadas.
  • Sistema HondaLink™ compatible con CarPlay, Android Auto y Siri®4 Eyes Free.

Motorización

Civic Coupe integra motor L4 de 1.5 litros turbo con inyección directa de combustible, 16 válvulas DOHC VTEC, suficiente para generar una potencia neta de 174 hp a 6,000 rpm y un par motor de 162 lb-pie a 5,500 rpm, asociado a la nueva transmisión continuamente variable CVT.

Seguridad

La estructura de la carrocería está desarrollada con tecnología de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE). Esta a su vez, está acompañada de una amplia gama de sistemas como los cuatro discos de frenos con anti bloqueo (ABS), la distribución de frenado (EBD), la asistencia a la estabilidad de vehículo (VSA) con control de tracción, y seis bolsas de aire.

La salida al mercado de Honda Civic Coupe, parte de un precio de 361 mil 900 pesos.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir