Nueva Honda CR-V estrena motor Turbo

Compartir

 

Uno de los vehículos ampliamente reconocidos en el segmento de los SUV, es la CR-V de Honda, unidad que estará lista para su comercialización a partir del 9 de marzo bajo un rediseño en su vista exterior e interior y avanzada ingeniería.

 

Entre los cambios principales de la quinta generación de esta unidad, destaca la incorporación, por primera vez, de un motor turbo además de una serie de nuevas características que mejoran el desempeño y comodidad para los tripulantes.

 

Nuestra incomparable Honda CR-V eleva el nivel de todas las características que una SUV puede tener, ofreciendo un óptimo rendimiento de combustible, mayor espacio interior y acabados Premium, junto con mayores elementos tecnológicos para crear un desempeño de manejo superior a generaciones anteriores”, comentó Edgar Pacheco, subdirector Comercial de Honda de México.

La nueva cara

CR-V se ofrecerá en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento y motorización, pensadas para las necesidades del mercado mexicano.

 

Agrega faros de halógeno con función de autoapagado y autoencendido para las versiones EX y Turbo Plus, así como faros de niebla; mientras que la versión Touring viene con iluminación automática LED de alta intensidad mediante el sistema High BeamSupport (AHB, Soporte de Luz Alta).

 

Su cofre largo, distancia entre ejes más larga, defensa trasera menos saliente y escapes dobles, imprimen en la nueva CR-V una mayor sofisticación. Incluye adornos en la defensa y espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería ( la versión Touring suma luces direccionales LED). Dependiendo de la versión, agrega rines de aleación de aluminio reforzados de 17 a 18 pulgadas.

 

 

Motorización

La versión EX incluye un motor cuatro cilindros en línea, 2.4 litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC®, suficiente para entregar 184 caballos de fuerza a @6,400 rpm, con un torque de 180 lb/pie @3,900 rpm.

Por su parte, las versiones Turbo Plus y Touring suman un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, 16 válvulas DOHC con i-VTEC con una potencia de 188 caballos de fuerza a @5,600 rpm y torque de 179 lb/pie @2,000-5,000 rpm. Ambas motorizaciones, cuentan con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist para una optimización en el rendimiento de combustible.

 

 

Las tres versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que ofrece cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift. Dirección geosensible de piñón y cremallera con sistema de asistencia eléctrica (EPS), así como suspensión independiente en las cuatro ruedas tipo MacPherson delantera y multi-link trasera.

 

La combinación entre diseño y chasis, proporciona una mayor agilidad, refinamiento y estabilidad durante el manejo, ofreciendo un agarre sobresaliente al suelo y una versatilidad superior.

 

Recorridos más placenteros  

La versión EX, ofrece una pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto y Siri4 Eyes FreeSiri.

 

Facilita la reproducción de audio vía Bluetooth, sistema de audio con radio AM/FM, con capacidad para archivos MP3 y WMA con cuatro bocinas para la versión EX, seis bocinas para la versión Turbo Plus y nueve bocinas en el caso de la Touring.

 

Añade para todas las versiones, interfaz de audio USB (compatible con iPod) y otros dispositivos de almacenamiento.

 

 

Precios

 

Honda CR-V EX 2017

$389,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2017 $449,900 pesos
Honda CR-V Touring 2017

$489,900 pesos

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir