NR Financial México con el pie derecho en 2016

Compartir

 

Al cierre de su año fiscal 2016, mismo que concluyó el pasado mes de marzo, NR Finance México (NRFM), la firma financiera de las marcas: Nissan, Infiniti y Renault, refrendó su posición en materia crediticia en el mercado nacional al colocar 233 mil 074 contratos, lo que significó un crecimiento de 17 por ciento, en contraste con lo obtenido durante el año fiscal 2015.

 

Durante la presentación de resultados, Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker, actualmente la compañía cuenta con la cartera más grande del sector, misma que representa 72 mil 974.3 millones de pesos, con un volumen de 572 mil 397 contratos activos al mes de marzo.

 

“Este comportamiento es resultado de una serie de estrategias entre las que destaca la rapidez en el otorgamiento de créditos, oferta de planes competitivos con ofertas diferenciadas y atractivos esquemas de financiamiento, listo para responder con las necesidades, de familias, jóvenes, pequeñas empresas, mujeres o clientes que no tienen manera de comprobar sus ingresos”, señaló.

 

Sólo en lo referente a Credi Nissan, se contabilizaron 197 mil 173 contratos al cierre del año fiscal, es decir, 16 por ciento más, en comparación con 2015.

 

En este contexto detalló que los vehículos más financiados durante el periodo, fueron los modelos Versa con 57 mil 351 unidades, seguido de Sentra, NP300, March y X-Trail.

 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir