Nissan tiene nuevo director de finanzas para México

Compartir

La firma japonesa Nissan nombró como director de finanzas y administración senior a Alejandro Talonia, quien cuenta con más de 12 años de trayectoria en la empresa.

De forma previa, Talonia se desempeñaba como contralor global en Marketing & Sales para Nissan Motor Corporation en las oficinas centrales de Yokohama, Japón.

“En su nueva posición, Alejandro será responsable de fortalecer aún más las operaciones financieras de la Compañía, en línea con el cumplimiento de metas que incrementen la rentabilidad del negocio”, dijo la empresa en un comunicado.

Talonia es contador público egresado del Instituto Politécnico Nacional y cursó el Programa Ejecutivo de Liderazgo en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Reportará directamente a Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana, y funcionalmente a Jeremie Papin, vicepresidente senior de finanzas para Nissan Norteamérica.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir