Nissan, líder en ventas

Compartir

Nissan anunció que tiene 50 meses como líder de ventas, con lo que se coloca como la marca favorita de los mexicanos.

En el mes de julio Nissan Mexicana alcanzó ventas por 20 mil 366 unidades, representando una participación de mercado de 23.5 por ciento en México (+6.5 por ciento por encima del mes de julio del año anterior, estableciéndose además como el mejor mes de julio en volumen en la historia de Nissan Mexicana).

Los vehículos Nissan NP300 y Nissan Versa tuvieron ventas de cuatro mil 010 y tres mil 643 unidades respectivamente, alcanzando cifras históricas para un mes de julio.

“Julio representó un hito más para Nissan Mexicana: 50 meses consecutivos a la cabeza del mercado automotriz de México y el mes de julio de mayor ventas en nuestra historia. Este resultado representa el esfuerzo de equipo entre Nissan y nuestra red de más de 230 distribuidores, así como la creciente preferencia del cliente mexicano que reconoce la innovación, confiabilidad y servicio que caracteriza a la marca.”, comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Añadió, “Nuestro compromiso con México va más allá de las ventas. Estamos invirtiendo y creciendo con México – y a punto de lanzar el nuevo complejo de manufactura Aguascalientes 2 hacia finales del año. Este a su vez redituará en mayor oferta para México y los mercados de exportación que cada día demandan vehículos Nissan de calidad hechos en México.”

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir