Nissan GT-R50 hecho con Italdesign será producido

Compartir

En el Goodwood Festival of Speed, Nissan dio a conocer un prototipo de su clásico Nissan GT-R50 que había diseñado en colaboración con la prestigiosa carrocera Italdesign y es hasta ahora que se ha confirmado que será puesto en producción.

El auto que celebra los 50 años del modelo japonés y de Italdesign costará 990 mil euros pero hay que sumarle los impuestos y hasta ahora se sabe que solo se producirán 50 unidades.

La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Estos 50 coches, que celebran los 50 años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir homenajes al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico legado de modelos deportivos durante mucho tiempo”, señaló Bob Laishley, director del programa global de coches deportivos de Nissan

Los cambios de Italdesign no solo afectarán la estética interior y exterior del auto ya que esté será complementado con un motor V6 de 3.8 litros que proporcionará 720 hp con turbocompresores y sistema de inyección.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir