Mustang el deportivo de mayor venta en el mundo

Compartir

 

Con 53 años de presencia en el mercado, el icónico deportivo Mustang se consolida como el deportivo más vendido del mundo.

 

Al reportar sus ventas al mercado en 2016, Ford Mustang reafirmó su liderazgo con la colocación de más de 150 mil unidades comercializadas. Por su parte, las ventas mundiales globales aumentaron seis por ciento frente a 2015, impulsadas por el crecimiento del mercado internacional hasta 101 por ciento, con casi 45 mil vehículos Mustang vendidos fuera de Estados Unidos.

 

El legado de Mustang sigue creciendo, y en lugares que no había alcanzado antes. Estamos trabajando muy duro para que llegue a nuevos mercados, considerando que los conductores continúan respondiendo con una aprobación rotunda”, señaló Mark Schaller, gerente de Marketing de Ford Mustang.

 

Apuntó que en 2015, la firma decidió llevar el modelo Mustang a mercados de todo el mundo. Con ello, los datos de Ford muestran que más de 395 mil Mustangs de sexta generación se han producido en Flat Rock Assembly Plant desde 2015, de los cuales 98 mil han sido enviados a clientes fuera de Estados Unidos.

 

Solo durante el periodo de 2015 a 2016, la compañía duplicó el porcentaje de exportaciones a 17.5 por ciento y la compañía espera que el crecimiento de las exportaciones continúe, alcanzando el 30 por ciento para el Mustang 2017.

 

Actualmente, Mustang está disponible en 140 países en todos los continentes. En 2017, se contempla la disponibilidad de Mustang 2018 en seis nuevos países, incluyendo Brasil, las Islas Palau y Costa de Marfil, con tres mercados adicionales anunciados más tarde.

 

La versión 2018 ofrecerá tecnologías más avanzadas como un panel de instrumentos de 12 pulgadas, nueva transmisión automática de velocidad, sistema de amortiguación MagneRide, además de un nuevo sistema de escape de funcionamiento de válvulas activas.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir