Ella es la mujer que reemplazará a Elon Musk en Tesla

Compartir

Después de las controversias que vivió Elon Musk y que dejaron golpeada a Tesla, Robyn Denholm ha sido la seleccionada para reemplazar al fundador de la armadora en el consejo de administración, esto como parte del acuerdo del regulador bursátil de Estados Unidos con la compañía.

Como parte del trato con las autoridades, se deberá nombrar a dos nuevos consejeros independientes para el Consejo antes de que acabe diciembre.

Denholm tiene 55 años de edad y ya ocupaba desde hace cuatro años un puesto en las directivas de Tesla. Es directora de la compañía de telecomunicaciones australiana Teltra, cargo que deberá dejar por seis meses para ocupar su nueva posición.

La nueva presidente del consejo es señalada como una de las personas leales a Musk. También trabajó para Jupiner Networks y ocupó varios puestos ejecutivos en Sun Microsystems. Y durante siete años trabajó para Toyota en Australia.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir