Motorización Turbo Diésel HDi, la tecnología limpia de Peugeot

Compartir

Basado en el liderazgo y experiencia de 89 años en motorización Diésel, Peugeot ofrece desde 2008, en nuestro país, una gama de vehículos familiares y comerciales ligeros con esta configuración.

El Motor Turbo Diésel HDi de Peugeot, cuyo consumo es un 18% inferior y torque 43% superior a menos revoluciones, permite lograr un manejo superior tanto en ciudad como en carretera, comparado con los motores a gasolina, aportando mayor autonomía y una generación muy baja de emisiones de CO2.

La relación mayor rendimiento-menor consumo se materializa en los modelos Peugeot sedán 301 HDi, 208HDi y la familia de utilitarios Partner.

Peugeot sedán 301 HDi

Este vehículo combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un auto familiar. Cuenta con un motor Diésel de 1.6lts HDi de 92 HP / Torque 230 Nm/1750rpm, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su rendimiento es de hasta 25.6 Km/l (consumo carretero), lo que se traduce en 1,280 Km por tanque (50 litros de capacidad). Este motor eficiente y limpio emite tan sólo 119g/Km de CO2.

Peugeot 208 HDi

Un auto urbano con silueta deportiva y moderna monta un motor Diésel 1.6 lts de 92 HP / Torque 230 Nm/1750rpm, , con caja de cambios manual de 5 velocidades tiene un rendimiento de hasta 26.3 Km/l (consumo carretera) y presenta bajas emisiones de CO2 (119g/Km).

Peugeot Partner, Partner Maxi y Partner Tepee HDi

Esta es una gama que se ha convertido en la mejor propuesta del mercado para las empresas que buscan profesionalizar su imagen y hacer rendir su inversión por capacidad de carga y versatilidad (la versión Tepee ofrece dos opciones de capacidad: 5 y 7 pasajeros, mientras que Partner y Partner Maxi ofrecen 3.3 m³ y 4.1 m³ de volumen de carga respectivamente).

Su motor Diésel 1.6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215Nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible y un excelente arranque en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), generando dinamismo y una agradable sensación de conducción al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga. Las bajas emisiones de CO2 promedian los 150g/km (mixto).

Compromiso y respaldo Peugeot

Más kilómetros, menos servicios, la operación de los motores HDi a menores revoluciones hace que éstos sean más robustos permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de mantenimiento, es decir, cada 15 mil Km o 1 año.

Un factor importante, sobre todo cuando se trata de vehículos para uso profesional o intensivo, es que la marca se compromete a la satisfacción total del cliente con el programa Peugeot Cumple, si el cliente no está satisfecho con el servicio post-venta, NO lo paga.

Disponibilidad de combustible

Actualmente el 74% de las gasolineras ofrecen Diésel en todas las ciudades y carreteras del país (Guía Pemex), por lo que el usuario puede estar seguro de que su inversión seguirá en marcha.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir