Mopar adquiere ‘bronce’ en Logística de Clase Mundial

Compartir

El Centro de Distribución de Partes Mopar Center Line (PDC, por sus siglas en ingles) de FCA US en Michigan, se consolidó como la primera unidad de distribución en América del Norte en obtener la designación bronce en la Metodología Logística de Clase Mundial de FCA (WCM, por sus siglas en inglés).

 

Dicha calificación mide el rendimiento en aspectos técnicos como gerenciales para reducir los deshechos, mejorar la calidad y eficiencia en la distribución de partes a los distribuidores de todo el país.

Para su efecto, esta metodología procura mejorar las operaciones de distribución a través de FCA US LLC. a fin de reducir sistemáticamente los deshechos mejorando la calidad enfocándose en 10 pilares clave técnicos y 10 administrativos.

“Estamos comprometidos a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para cumplir nuestra promesa, entregamos las partes correctas en el momento adecuado y con la mejor calidad. Una forma de hacer esto es siendo más eficiente y manteniendo altos estándares. Por eso quiero felicitar a los casi 300 empleados del PDC, quienes han adoptado el principio de WCL y ahora trabajan por obtener la designación Plata, a medida que se continúa difundiendo la metodología WCL a nuestra cadena global de suministro de partes”, resaltó Pietro Gorlier, director de Partes y Servicio de Mopar, FCA

 

En 2017, la calidad del almacén Center Line mejoró 16%; mientras que el consumo de energía bajó 11% y la productividad aumentó 5%, lo que significó notables mejoras durante el presente año. Con ello, se embarcaron cerca de 72 millones de partes.

Durante dicho periodo, FCA US abrió dos Centros de Distribución de Partes en Estados Unidos, con una inversión combinada de $22.6 millones de dólares  generando más de 170 empleos.
 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir