Mitsubishi Motors Corporation entrega reconocimiento de ventas a Chrysler de México

Compartir

Mitsubishi Motors Corporation, realizó la entrega del Premio al Excelente Crecimiento en Ventas a Chrysler de México esto por sus ventas registradas durante el año fiscal japonés  2013.

La entrega de dicho premio fue entregado a Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México, quien destacó la labor de los distribuidores fuera de Japón.

Osamu Masuko, presidente y CEO de Mitsubishi Motors, señaló:  “Expreso nuestra más profunda admiración por su extraordinario crecimiento en ventas para el año fiscal japonés 2013, que finalizó el 31 de marzo de 2014, muchas gracias por el arduo trabajo y las nuevas ideas generadas por su organización, y seguiremos buscando el éxito continúo durante 2014.

La empresa japonesa cerró el año anterior con ocho mil 997 unidades vendidas, en el último cuarto del 2013. Lo que se registró en un incremento en las ventas de más del 18 por ciento, en comparación con las mismas fechas de 2012.

Cattori añadió: “Como Chrysler de México nos llena de orgullo recibir el Premio al Excelente Crecimiento en Ventas por parte de Mitsubishi Motors Corporation. Este es el resultado del esfuerzo y dedicación de nuestra Red de Distribuidores Mitsubishi y de todo el equipo de trabajo alrededor de este logro. Desde hace más de 10 años, nos hemos comprometido a entregar a nuestros clientes productos de alta calidad, labor que reafirmamos a finales de 2013 con la ofensiva de producto más importante de los últimos años y que ha sido un factor fundamental en este importante crecimiento.”

Entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, fecha de cierre del año fiscal japonés, Mitsubishi Motors México alcanzó cinco meses consecutivos de ganancias en ventas a doble dígito.

Hasta mayo de 2014, la marca de los tres diamantes acumuló siete meses consecutivos de incrementos; y en junio reportó un crecimiento acumulado en ventas de 25 por ciento para el primer semestre del año.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir