Mitsubishi eX Concept presente en el Autoshow de Los Ángeles

Compartir

 

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA), presentó el nuevo Mitsubishi eX Concept en el Autoshow de Los Ángeles 2016, una visión de un modelo SUV alimentado por el sistema EV de próxima generación de MMC.

 

Dicha unidad, muestra las tecnologías de vehículos eléctricos de Mitsubishi, así como el nuevo lenguaje de diseño Dynamic Shield, con capacidades de conducción autónoma, Inteligencia Artificial y una amplia gama de tecnologías desarrolladas para disfrutar de una conducción superior. 

 

“Tenemos un plan muy emocionante para llevar a Mitsubishi Motors al siguiente nivel, y ese plan es a través de crossovers y vehículos eléctricos. El eX Concept redefine el futuro del SUV compacto y es representativo de la dirección de diseño de la empresa, tanto dentro como fuera. Con casi 50 años de experiencia en la tecnología eléctrica del automóvil, tenemos el conocimiento necesario para ser pioneros en un nuevo futuro con vehículos eléctricos de próxima generación”, destacó Don Swearingen, director de operaciones de MMNA.

 

El sistema EV de próxima generación emplea una batería de alta capacidad y rendimiento, en conjunto con motores eléctricos compactos de alto desempeño, logra una mayor eficiencia. Con una reducción de peso del vehículo, Mitsubishi eX Concept, es capaz de proporcionar una autonomía de 400 km.

 

La batería del auto está colocada en la parte baja del mismo, con lo que consigue bajar el centro de gravedad, logrando proporcionar junto con los sistemas de control S-AWC y 4WD un manejo que refleja fielmente las acciones del conductor, así como la estabilidad del vehículo en circulación. Mitsubishi eX Concept muestra la siguiente generación de un SUV un paso adelante de los vehículos eléctricos conocidos hasta la fecha.

 

Como parte de sus características, incluye la aplicación de tecnología de conducción autónoma combinando la tecnología de conectividad de los automóviles, por medio de sistemas de información de nueva generación y tecnología avanzada de seguridad activa. Sistema que con rapidez y precisión utiliza sus características de seguridad al detectar peligro, equipando funciones para detectar tempranamente averías o anomalías, y asesorar al conductor para la rápida reparación o mantenimiento del vehículo.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir