México, ganador en Campeonato Mundial de Rally WRC

Compartir

Pancho Name y su copiloto Armando Zapata, del equipo Name-Rua Racing Team, ganaron el primer lugar en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) categoría WRC3, celebrado en Portugal.

El Campeonato Mundial de Rally es organizado por la Federación Internacional de Automóviles, y en esta competencia participan vehículos y pilotos a algunas de las condiciones más extremas y variadas.

Pancho Name participó por primera vez en el máximo circuito de rallies, con un Citroën DS3 R3T con motor 1.6 litros y 210 caballos de fuerza. “Me siento satisfecho de los resultados obtenidos y de poder representar a México en esta competencia internacional, y agradezco a Quálitas, mi patrocinador”, declaró.

Cabe destacar que Quálitas creó el proyecto Conducta Vial, cuyo objetivo es dar a conocer e impulsar las mejores prácticas de seguridad para evitar accidentes. Pancho Name, vocero de esta iniciativa, informó declaró que Conducta Vial es una campaña que busca hacer conciencia de lo importante que es manejar con seguridad, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Actualmente, En México, los accidentes de tránsito provocan cada año cerca de 400 mil lesionados y 15  mil 800 fallecidos, cifras que espera reducir la campaña Conducta Vial.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir