Mazda MX-5 llega al millón de unidades

Compartir

Mazda Motor Corporation anunció que la producción del modelo MX-5 alcanzó el millón de unidades. Este emblemático número fue alcanzado después de 27 años de producción masiva del Mazda MX-5 misma que inició el 1 de abril de 1989, en la Planta No.1 de Ujina, en Hiroshima, Japón.

“Desde la primera hasta la cuarta generación, la razón por la que hemos continuado vendiendo el Mazda MX-5 es gracias al gran apoyo de todos los fans entusiastas alrededor del mundo”, dijo Masamichi Kogai, Presidente y CEO.

Como una forma de agradecer a los fans y propietarios del MX-5, se realizarán algunos eventos para fans en Japón y alrededor del Mundo. El tour iniciará en mayo en el Festival de la Flor en Hiroshima en la que el Mazda MX-5 participará en el Desfile de las Flores.

El Mazda MX-5 ha sido fuertemente aclamado con más de 200 premios de diferentes partes del mundo. La cuarta generación de este modelo presentada el año pasado, ganó varios premios entre los que destacan Car of the Year Japan 2015-2016, y recientemente el World Car of the Year y el World Car Design of the Year, ambos en el Auto Show de Nueva York 2016.

Además, este auto cuenta con el Récord Guinness Mundial como “el deportivo, convertible, biplaza más vendido del mundo por varios años”. Al alcanzar el millón de unidades producidas, Mazda intentará romper su propio récord en ventas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir