Más de tres mil visitantes en la Expo Mecánica Automotriz Mérida
7 octubre 2017
Autor:

Alianza Editores/J. Daniel Figueroa D.– En un mercado en crecimiento y con el apoyo de diversas marcas, se inauguró la sexta edición de la Expo Mecánica Automotriz 2017 en el Mérida, Yucatán.

Con la expectativa de recibir entre 3000 a 4000 visitantes se lleva a cabo la Expo, en ella se presentan las principales marcas, sobre todo las que tienen presencia nacional entre las más fuertes en el sureste del país.

Por lo que las expectativas para los visitantes es buena, sobre todo si además de encontrar en un sólo lugar lo que busca, también tiene la intención de recibir asesorías de expertos.

Ya que en la Expo Mecánica Automotriz 2017 también se da capacitación a los asistentes, toda vez que en su mayoría son mecánicos y/o estudiantes quienes tiene la oportunidad de escuchar consejos y capacitación de parte de las diferentes marcas que se presentan.

De acuerdo Luis Campos, coordinador de ventas de Expo Mecánica se estima que serán capacitados entre 800 y 1200 asistentes, además que cada marca entrega un certificado por la asistencia a la capacitación que imparten, tal es el caso de Mobil quienes traen a personal calificado y certificado por la petrolera de Exxon Mobil y “ese certificado tiene valor curricular y entrar a la Expo y a sus capacitaciones es gratis” comentó Luis.

Además entre los expositores no sólo hay marcas con productos nuevos, también se presentan escuelas de mecánica y empresas de remanufacturado, ya que de acuerdo a la cercanía geográfica con Cuba mucho de su trabajo es importado a ese país.

Por lo que la Expo cada año ha tenido un crecimiento importante, no sólo por el apoyo de sus expositores y patrocinadores, sino además por el mismo crecimiento que el mercado automotriz está teniendo en todo el país y en zonas como la del sureste en la que todavía no llega a su máximo nivel, pero que va con paso firme.

más Noticias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Más de tres mil visitantes en la Expo Mecánica Automotriz Mérida”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.