Marcas y Productos Mayo 2013

Compartir

Launch

X-431 Diagun III

Herramienta portátil profesional para diagnóstico de vehículos con apariencia única: diseño de cubierta protectora para el conector DBScar que ya viene integrado.

Cuenta con soporte de impresora estándar USB y cerca de mil actualizaciones de software anualmente. Su unidad principal, puede comunicarse con el conector DBScar mediante bluetooth. Cobertura para vehículos europeos, americanos y asiáticos.

Chief Automotive Systems

S21M

Potente máquina de compresión y aislamiento, conformada por un sistema hidráulico de acción dual exclusivo, idónea para reparar prácticamente todos los vehículos, desde unitarios pequeños hasta vehículos utilitarios.

Capacidad de tiraje de 360 grados, plataforma de 2.2 metros de ancho, tres torres de 10 toneladas y una completa línea de accesorios que facilita el trabajo y disminuye los tiempos.

Optima

Sipiralcell

Su diseño exclusivo de celdas en espiral, superan la resistencia a las vibraciones, 15 veces más que las baterías convencionales. Produce más potencia de arranque.

Evita el desprendimiento de material activo y la pérdida gradual de potencia; elimina la posibilidad de fallas por cortos circuitos. Las baterías Optima se pueden someter a un mayor número de ciclos descarga/recarga.

Mitsuboshi

Propiedades de la banda

La banda dentada está fabricada en su lado impulsor con polímero reforzado y fibra de vidrio, su lado externo está reforzada con un tejido de poliamida. La capa intermedia es resistente a temperaturas extremas que asegura el funcionamiento ideal de los materiales usados.

Los dientes de la banda también llevan un refuerzo de poliamida que aumenta su resistencia al desgaste. Entre sus funciones, está la de sincronizar el movimiento de los árboles de leva respecto al giro del cigüeñal con el fin de lograr la apertura y cierre de las válvulas en el momento preciso.

Facebook/Keepongreen

[email protected]

Tel.: (55)5816.3212

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir