Manifiesto por la visión del futuro

Compartir

Mazda Motor Corporation lanzó “Zoom-Zoom Sustentable 2030”, con el fin de establecer la resolución de problemas a través de la conducción.

El manifiesto de la marca en este concepto establece lo siguiente:

  1. Ampliaremos las medidas para la reducción del dióxido de carbono desde la dinámica de manejo, considerando las emisiones a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo. Es por esto que reduciremos las emisiones medias de dióxido de carbono al 50% de los niveles de 2010 para 2030, logrando una reducción del 90% para 2050
  2. Mantendremos los esfuerzos para perfeccionar el motor de combustión interna, lo que ayudará a alimentar la mayoría de los automóviles en todo el mundo durante muchos años más. El primer paso es el motor SKYACTIV-X, el primer motor comercial de gasolina en el mundo que utiliza encendido por compresión, en el que la mezcla combustible-aire enciende espontáneamente al ser comprimida por el pistón. El motor combina el encendido por compresión y un compresor equipado para mejorar la economía del combustible.
  3. Nuestro compromiso no sólo es con los conductores, también con los peatones, es por esto que desarrollaremos tecnologías de seguridad más avanzadas bajo la filosofía de seguridad proactiva de Mazda, teniendo como objetivo eliminar los accidentes de tránsito bajo cualquier escenario posible.
  4. Mejoraremos los fundamentos de seguridad como la posición ideal de manejo, el diseño del pedal y la buena visibilidad estandarizándolos en todos los modelos.
  5. Nuestro nuevo motor de combustión combina las ventajas de la gasolina y los motores diésel para lograr un desempeño ambiental sobresaliente, potencia y rendimiento de aceleración.
  6. Creamos una plataforma enfocada en el ser humano, ofreciendo una conducción más cómoda y menos agotadora que permite a los conductores responder rápidamente a los cambios ambientales y optimizar la capacidad natural del cuerpo humano para equilibrarse.
  7. Los asientos rediseñados mantienen la curva S natural de la columna vertebral. Al mismo tiempo, la estructura interna del asiento es más rígida para la transferencia directa de cargas de la masa de resorte al cuerpo humano.
  8. La rigidez diagonal de las cuatro ruedas se mejora con los marcos conectados de forma delantera y trasera así cómo vertical y lateralmente creando estructuras de anillo multidireccionales.
  9. El rediseño de la distribución funcional de la suspensión, neumáticos, brazos y amortiguadores optimiza la estructura, permitiendo que cada pieza trabaje interactivamente a lo largo del eje temporal para controlar la transferencia de energía a la masa suspendida.
  10. Las áreas de energía de alta tensión se amortiguan con nudos de amortiguación, que amortiguan enlaces y otras estructuras dependiendo de la naturaleza del área.

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con la tecnología en pos de un futuro sustentable, sin olvidar el trabajo en la experiencia de manejo y la salud del conductor.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir