Llega a México el XC90 Excellence: tope de gama del lujo escandinavo

Compartir

Volvo Cars presentó en México la versión más lujosa y exclusiva de todos sus modelos, el XC90 Excellence, ideado para bridar un homenaje a la escuela escandinava de diseño y para consolidar la sofisticación automotriz de la marca en su forma más fina y elegante.

En palabras de Torben Eckardt, director de Volvo Car México: “La XC90 Excellence no solo es muy cómoda y avanzada, sino que al mismo tiempo combina diseño, elegancia y sofisticación…” además añadió “incorpora al mercado su liderazgo mundial en términos tecnológicos y de seguridad, de éste modo buscamos mantenerte seguro, todos los desarrollos de Volvo están pensados para las personas”.

El nivel de equipamiento que ésta SUV ofrece a sus pasajeros es equiparables con las ofrecidas por las limusinas más lujosas. Los ocupantes podrán disfrutar de mesas plegables, iluminación ambiental, reposapiés, y un avanzado sistema de info-entretenimiento con conexión a internet, pantalla táctil, portavasos para calentar o enfriar bebidas, una nevera y por si fuera poco, vasos de cristal de la exclusiva firma sueca Orrefors, para que la experiencia sea realmente escandinava.

Cuenta además con una superficie cubierta de piel extendida, napa microperforada, con costuras en contraste, revestimiento en el techo y los emblemas propios ‘Excellence’ en lugares estratégicos como las molduras inferiores de puertas.

Para asegurarle a los tripulantes que los traslados sean los más relajantes y armoniosos posibles, los ingenieros suecos decidieron mejorar el aislamiento acústico en el vehículo. Por tanto, desarrollaron un panel para separar el habitáculo de la cajuela. Inclusive, para incrementar aún más la experiencia al interior, se optó por elegir neumáticos Pirelli Noise Cancelling System y así reducir al máximo el índice de ruido al estar en movimiento.

La comodidad de los asientos traseros es sublime e inigualable, además de ser eléctricamente ajustables de forma individual, están combinados con una función de masaje, calefacción y ventilación, además de haber sido diseñados de forma ergonómica para asegurar el total confort de los pasajeros.

La motorización del XC90 Excellence se da con un poderoso bloque T8 plug-in híbrido de 4 cilindros, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con una potencia máxima combinada de hasta 400 HP, 472 lb.ft de torque, 2.0 L, transmisión automática de 8 velocidades y el valor agregado de producir emisiones muy bajas de CO2 de alrededor de 165 g/km.

Volvo, de éste modo, refrendó su compromiso de desarrollar autos que liguen la experiencia Premium y placentera de su conducción, con el valor agregado de una experiencia dentro del vehículo, con una propuesta de lujo que dejó de competir para entonces crear tendencia y seguidores a través de productos de la más alta calidad.

El XC90 Excellence llega al mercado mexicano con un valor comercial de 2 millones 345 mil pesos y se encuentra disponible para la venta a través de sus concesionarios a lo largo del país.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir