LiveWire: precio y características de la eléctrica de Harley
8 enero 2019
Autor:
LiveWire: precios y características de la eléctrica de Harley

Ya conocíamos el diseño de la primera moto eléctrica de Harley Davidson, la LiveWire, incluso conocíamos su sonido pero nada más, nada sobre su velocidad, aceleración, autonomía o precio.

Todo eso cambio en el Consumer Electronics Show 2019 de Las Vegas donde la marca estadounidense dio a conocer todos estos detalles y asegura que será la moto con mayor conectividad del mercado.

Para empezar, señaló que esta moto de cero emisiones costará 29 mil 799 dólares, cerca de unos 600 mil pesos.

Otro de los aspectos más esperados era conocer la aceleración de este vehículo de dos ruedas: de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos con una autonomía de 177 kilómetros. Tiene un enchufe trifásica que paraconectar a un WallBox para una carga más rápida y segura pero también a una toma de corriente doméstica.

Harley Davidson asegura que la falta de embragues y de cambios de velocidades hará la conducción más fácil para los pilotos nuevos. Además, resalta la capacidad de la moto de recargarse gracias al sistema de regeneración tras la aceleración y el frenado en el tráfico urbano.

La gran novedad fue la tecnología H-D Connect, un sistema de conectividad que mediante una aplicación en el celular del usuario, se podrá conocer el estado de la moto, su ubicación mediante GPS, si alguien manipula o mueve la unidad, además, de lanzar notificaciones sobre requerimientos que tenga.


Comentarios
No hay comentarios en “LiveWire: precio y características de la eléctrica de Harley”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.