Las sorpresas que esperan en el Frankfurt Motor Show

Compartir

Honda prepara su calendario de presentaciones en este evento

Durante el Frankfurt Motor Show 2017 que se presenta en septiembre, Honda dará los siguientes pasos en la visión eléctrica de la empresa. De esta manera, se enfocará a ofrecer cada vez más versiones y vehículos eléctricos o híbridos en todo el mundo. Esto ayudará a reducir el consumo de combustibles y la huella de carbono de los vehículos de la marca a nivel global.

La empresa presentará el Honda Urban EV Concept, el primer vehículo eléctrico (EV) para Europa que estará disponible más adelante. Los detalles de este automóvil serán dados a conocer como parte de los eventos del Motor Show.

De igual manera, se presentará el prototipo de la Honda CR-V híbrida de la nueva generación. Esta dará al mercado europeo la primera vista de la nueva generación de CR-V, y también estará a la venta en Europa próximamente. Cabe destacar que esta es la primera vez que se ofrece una versión híbrida en la SUV más vendida de Honda a nivel mundial.

El evento también se aprovechará para debutar al Honda Civic hatchback con motor a diésel para el mercado europeo, que mantiene una fuerte demanda por este tipo de vehículos.

Finalmente, se hará la presentación del Honda Jazz renovado (Fit en otros mercados, incluyendo en México). Este automóvil presenta un frente re-estilizado, nuevas versiones y equipamiento para los mercados del viejo continente.

El Frankfurt Motor Show 2017 se realiza del 14 al 24 de septiembre en Alemania, y presenta las últimas tendencias en autos, tecnología, presentaciones especiales y conferencias.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir