Kuno Wittmer, consigue su séptimo éxito con el equipo SRT

Compartir

El equipo Street and Racing Technology (SRT) Motorsports y el piloto Kuno Wittmer, consiguieron la victoria en la sexta carrera del Pirelli World Challenge, avalado por el Sports Car Club of America (SCCA), dentro del circuito callejero de Toronto.

El Dodge Viper SRT GT3-R No. 92, preparado por Riley Technologies, arrancó en la segunda posición, pero gracias al excelente comportamiento de vehículo y al trabajo del equipo SRT Motorsports, tomó el liderazgo rápidamente justo cuando Wittmer hizo un formidable rebase durante las primeras vueltas.

La victoria de Kuno Wittmer, es la primera para el Dodge Viper SRT GT3-R dentro de la categoría Gran Turismo del Pirelli World Challenge. Para el piloto canadiense, es la séptima victoria de éste campeonato internacional y la tercera a bordo de un Viper.

“Ganar en casa, es una sensación indescriptible. Esta victoria es un paso muy importante, lo que significa que vamos por la dirección correcta y que a su vez es un fuerte impulso para el equipo SRT Motorsports. Las fechas de estos campeonatos internacionales son muy limitadas en Canadá, por eso cuando tienes la oportunidad de correr delante de tus aficionados debes sacar lo mejor de ti y eso fue justamente lo que hicimos”, comentó Wittmer.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir