KIA Sportage 2017 gana el premio “Mejor Compra” de Kelley Blue Book KBB.COM

Compartir

El auto Sportage 2017 de Kia ganó el premio “Mejor Compra” del año en la categoría de SUV compactos según Kelley Blue Book KBB.com. Este vehículo se caracteriza por ser el de mayor longevidad de KIA Motors América (KMA) en su cuarta generación, y compitió contra 12 autos seleccionados después de un largo proceso de pruebas, recolección y análisis de datos de cientos de modelos 2017.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producción de KMA dio a conocer que la nueva Sportage 2017 ha mejorado en todas las áreas, desde su estilo expresivo y su interior funcional hasta su desempeño. Asimismo, que con el reconocimiento de los expertos de Kelley Blue Book como “Mejor Compra” de entre una muy fuerte competencia demuestra que es una clase superior dentro del segmento de los SUVs.

Por sus características ya mencionadas, las ventas de la Sportage 2017 se han mantenido en una trayectoria casi vertical con un aumento de ventas año-contra-año de 59.3%, y desde su llegada a México, KIA Sportage ha sido el modelo más vendido de la marca con 21,457 unidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir