Kia on Tour, un éxito en México

Compartir

La edición 2017 de la gira itinerante KIA on Tour terminó con grandes resultados para la marca, ya que logró acercar la gama de la armadora coreana a miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar los beneficios exclusivos para adquirir un auto, así como las ventajas que ofrece la marca en sus productos y servicios.

Cabe destacar que los nuevos modelos KIA Rio Sedan y HB, que fueron presentados en este evento son producidos en la planta de Pesquería, Nuevo León, al igual que el KIA Forte Sedán y Hatchback.

La gama completa de KIA Motors México, Soul, Sorento, Sportage, Optima y Niro fueron también expuestos en la gira itinerante, con oportunidades exclusivas de crédito para todos los interesados en adquirir un vehículo KIA.

En total se registraron en este evento más de 9 mil asistentes, 2 mil 123 de los cuales realizaron pruebas de manejo, siendo la ciudad de Guadalajara la sede más exitosa, ya que logró reunir a más de 500 personas.

Durante la gira itinerante de la marca, también se realizó la rifa de un vehículo Rio HB 2018, misma que ganó Marcela Lara.

Esta reciente edición de la gira KIA on Tour, fue utilizada también por KIA Motors México para continuar con la innovación en nuestro país, y a través del acercamiento de los consumidores con los autos de la marca, se pone de manifiesto la confianza en la calidad, desempeño y tecnología, características que han ayudado a que la firma oriental se consolide como una de las 10 más vendidas en el mercado mexicano.

De esta forma, KIA Motors espera seguir innovando y dando sorpresas, toda vez que ya planea las próximas ediciones de la Gira Kia on Tour en diversas ciudades de la República Mexicana.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir