Kia Motors, realizando los deseos de los niños en México

Compartir

Para celebrar el Día Mundial del Deseo este 29 de abril, Kia Motors México se une a la Fundación Make A Wish, para ayudar a niños mexicanos que sufran de enfermedades graves.

Actualmente, Kia Motors es una de las empresas que más deseos han concedido, y este año continuará la labor en pro de los niños mexicanos, realizando deseos que van desde conocer a alguna celebridad, viajar a la playa o asistir a un evento deportivo o concierto.

Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México, detallo que uno de los casos más recientes fue el de Davis, un joven de 14 años con fibrosis quística, cuyo anhelo era asistir al evento de lucha libre Wrestlemania XXXIII. Gracias a las gestiones realizadas por KIA, David pudo trasladarse a Florida para estar presente.

Como este, hay más casos en los que Kia colabora, siempre pensando en el bienestar de los niños con ayuda de la fundación Make a Wish.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir