KIA México lanza programa de descuento por robo de autopartes

Compartir

Conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, KIA Motors México y su red de distribuidores brindarán descuentos del 60% en la compra de auto partes que hayan sido hurtadas a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía.

Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que sus clientes compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.

Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie)  durante el año natural.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir